Entrada destacada

Lanzamiento Verania

sábado, 29 de enero de 2022

Recomendación San Valentín

      S. I d. C ¿Puede una mujer vencer a su destino?

   Se acerca el Día de San Valentín. Un buen momento para hacer un obsequio a aquella persona que es especial para nosotros. Muchas veces es nuestra pareja, pero también puede ser algún amigo/a especial, algún familiar... Yo te recomiendo mi primera novela: Verania, ambientada en tiempos de Domiciano. En ella encontramos a una joven patricia que nos cuenta su historia desde la precipitada muerte de su abuelo. Una obra entretenida que nos hace reflexionar sobre el papel de la mujer en el pasado y en la actualidad.

   Aprovecho esta entrada para dar mi sincero agradecimiento a todos los lectores/as que han compartido su opinión en las distintas plataformas. Me alegra enormemente que os haya gustado mi novela.

   Siempre es una buena idea regalar un libro, sea el mío o cualquier otro que nos parezca interesante. Y si va acompañado de un mensaje de amor, cariño o afecto para quienes tenemos cerca, mucho mejor. 

   Puntos de venta de Verania:

Librería González de Cabeza del Buey (C/ Cruz, 17). Resto librerías (bajo demanda).

Libros cc

Casa del Libro 

Fnac

Círculo Rojo Editorial 
Amazon 

Y para la distribución en América Latina y resto del mundo: Cauce Libros

2 comentarios: